

Recordemos que Manson y algunas de sus seguidoras cometieron como mínimo siete crímenes, entre ellos el horrendo asesinato de Tate, quien se encontraba embarazada de ocho meses.
Un Viernes sangriento.
Viernes 8 de Agosto de 1969. Manson ordena la ejecución de todos los presentes en el 10050 de Cielo Drive, vivienda de Roman Polanski. Manson no se encontraba entre los asesinos, por lo que estos seguían ciegamente órdenes de este. Estos eran: Linda Kasabian, Susan Atkins, Patricia Krenwinkel y Charles Tex Watson. Esa noche murieron Jay Sebring, Abigail Anne Folges, Steven Earl Parent, Voytek Frycowsky y Sharon Tate, esposa de Polanski y entonces embarazada de ocho meses.
No está del todo claro el motivo del crimen. La versión mas extendida dice que la elección de la mansión fue casual, aunque Manson habia estado allí en al menos dos ocasiones. La versión más radical sostiene que el mismísimo diablo habría influenciado a Manson para que castigase a Polanski por la realización de la película Rosemary´s Baby (La semilla del diablo) por revelar la existencia del culto a Satán en el mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario