Según el vespertino “Evening Standard”, Naomi tuvo que ser sacada del avión esposada al perder la calma después de que un miembro de la tripulación le informara de que debía descender porque una de las dos maletas que facturó se había perdido en la nueva terminal de ese aeropuerto.
Aunque los detalles del procesamiento no se conocerán hasta la próxima semana, una fuente dijo al periódico que Campbell, agredió física y verbalmente a un policia y a los empleados de British.
La modelo había declarado dos piezas de equipaje pero una vez a bordo se enteró por el personal de cabina de primera clase de que una se había extraviado.
Cuando le dijeron que por esa causa tendría que bajar del avión, la conflictiva estrella de la moda explotó de ira y empezó a insultar a todo el mundo, diciendo, para quien no lo hubiera notado , que ella era Naomi Campbell.
Un miembro de la tripulación trató al parecer de frenarla mientras que algunas azafatas comenzaban a llorar al ver que el incidente cobraba intensidad.
Finalmente apareció la policía, y, según testigos presenciales,la modelo escupió a uno de los agentes en el rostro e intentó dar patadas y puñetazos a los otros antes de ser finalmente esposada.
Campbell fue posteriormente puesta en libertad bajo fianza y acusada de agresión contra un agente de la policía.
Aunque no hay confirmación oficial, se cree que British Airways ha prohibido a la modelo viajar en sus aviones de por vida.
En un principio se dijo que Naomi había intentado que la compañía revocase la prohibición decalrando que había gastado en ella mucho dinero a lo largo de los años, pero luego le dijo a un periódico brasileño que era ella quien había decidido boicotear a British y no viceversa.
Tras volar de Río a Londres con la compañía brasileña TAM, la supermodelo supuestamente dijo: “Alguien de British Airways me pidió que volviese a volar con ellos, pero no ocurrirá tan pronto."
1 comentarios:
es una negra malcriada y odiosa, que cree que por tener dinero no tiene obligacion de ser educada ante los demas.
Publicar un comentario