Britney Spears ha estado trabajando arduamente para que su gira actual sea su firma para un regreso triunfal a los escenarios, se las ha ingeniado para tener a sus hijos cerca y atenderlos.
Pero no todo le ha salido bien, ha recibido una serie de amenazas de muerte que podrían desestabilizar su entorno y sus nervios, ya que además ella no está sola. No solo ha llegado a temer por su propia seguridad, sino que también por todos los que la rodean.
La mayor causa por la cual ahora Britney dejaría de actuar en sus shows, es por sus hijos, ya que antes que su carrera está la seguridad y felicidad de sus pequeños.
"Britney ha recibido varias amenazas de muerte anónimas a través del teléfono y del correo, y su mayor miedo es que alguien esté planeando secuestrar a Sean y Jayden. Tiene pesadillas horribles y se despierta en mitad de la noche gritando por sus hijos.
Su paranoia está llegando a niveles extremos", abría declarado una fuente cercana a la artista a la revista Look, quien también aseguro que el amor por sus hijos es mayor que el deseo de triunfar nuevamente y más ahora que esta totalmente recuperada y en todos sus sentidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario