miércoles, 18 de marzo de 2009

Britney y los cuidados de su padre

El padre de Britney Spears está decidido a que su hija siga su carrera y vida de la mejor manera y no caiga en tentaciones que la saquen de su camino, para ello, ha implementado una serie de reglas y acuerdos con la princesa del pop, entre las que aparece la lectura de la biblia al menos una hora diaria, y así estar en contacto con lo religioso en tanto realiza la gira promocional del disco Circus.
Su padre está decidido a evit
ar que algo estropee su regreso a los escenarios y a su religiosa. Se ha asegurado de que Britney lea la Biblia al menos una hora cada día, y le ha prohibido conectarse a Internet. No la deja salir sola del hotel o hablar con su ex marido sin estar él o su manager presentes.

Por otra parte, Jamie le ha aconsejado a su hija que deje de consumir comida chatarra ya que no solo le suman kilos demás, sino que además alteran la tranquilidad del alma, pero claro que se ha visto a la Princesa consumiendo alguna que otra cosa y tal vez por ello es que la barriguita abultada aun sigue estando allí. De todos modos nadie quiere que Britney se vuelva la más santa de los escenarios y muchos temen de que esa presión que ejerce su padre constantemente en ella termine dañando nuevamente sus nervios.

0 comentarios: