miércoles, 21 de octubre de 2009

Para aquellos que decían que Michael Jackson solo había dejado deudas

La millonaria herencia de Michael Jackson es una división entre cada vez más gente. Cada vez son más los que reclaman una parte de la fortuna de Jackson, les corresponda o no. Ya han querido sacar tajada familiares, compañías, ex parejas, abogados, Todos reclaman algo de dinero para ver si tienen suerte.

El pasado domingo, la compañía AllGood Entertainment reclamó una parte de los beneficios que generará la película ‘This is It’, así como un porcentaje de los ingresos por el catálogo de canciones de Sony. La razón es que nadie había anticipado que Michael Jackson moriría.

Tres días después Sidney Lanier, uno de los ex abogados del cantante, reclama tres millones de dólares de indemnización por los daños que “ha sufrido” su reputación después de defender al artista. Previamente, rostros más o menos conocidos han intentado hacerse visibles con el objetivo de recibir un porcentaje de la herencia del cantante. Es el caso de Omer Bhatti, el supuesto hijo de 25 años de Jackson, Mark Lester, el padrino de los tres hijos del artista, quien asegura ser el padre biológico de Paris, Helen Harris-Scott, una mujer que denunció al cantante por presunto espionaje.

0 comentarios: