lunes, 21 de febrero de 2011

Aleida Núñez, actriz de "Cuando me enamoro" afirma que nunca tuvo problemas con la protagonista Silvia Navarro

Mucho se rumoró que durante las grabaciones de “Cuando me enamoro”, las actrices y Silvia Navarro tuvieron problemas profesionales al momento de grabar algunas escenas.

Al respecto, Aleida Núñez, quien da vida a Alfonsina en la historia original de Caridad Bravo Adams, desmintió esos rumores y afirmó que con Silvia mantiene una excelente relación considerándola como una de sus mejores amigas.
"Eso lo acaban de inventar, ya grabamos el final, estuvimos con lágrimas en los ojos, no sabes cuánto quiero a Silvia, es la segunda telenovela que hago con ella, la primera fue “Mañana es para siempre”.”
"Realmente se ha convertido en mi amiga, estuve en su cumpleaños en su casa, éramos muy poquitas personas ahí, la quiero con todo el corazón y al elenco", comentó Aleida.
Tras desmentir los rumores, Aleida se dedicó a hablar sobre su carrera profesional y lo difícil que ha sido para ella mantenerse en el gusto de la gente.
"A mí me ha costado mucho trabajo, este año estoy cumpliendo 10 años de estar y lo que me falta de estar en este ambiente, lo he disfrutado mucho, pero si les puedo decir y ustedes lo pueden saber un poco, yo soy una mujer que ha llevado su carrera poco a poco con proyectos cada vez más importantes y trascendentes.
"Cada cosa que me pasa lo valoro mucho porque a mí no se me han dado las cosas sencillamente y he luchado mucho por mis sueños", dijo la actriz.
Ahora que “Cuando me enamoro” terminó de grabar los últimos capítulos, la actriz originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, tomará un merecido descanso para buscar nuevos proyectos que ayuden a fortalecer su carrera profesional, pero es conciente que participando en “Cuando me enamoro” dio un gran paso en su carrera.
"No se pierdan “Cuando me enamoro”, es un proyecto bien bonito, a las siete de la noche, estamos en las últimas semanas, he recibido muy buenos comentarios por mi trabajo, gracias a todos, ya me verán en nuevas cosas muy pronto".

0 comentarios: