martes, 15 de marzo de 2011

“Yo jamás he sobornado a nadie”

El animador chileno Mario Kreutzberger, de 'Don Francisco', negó cualquier implicación en un intento de soborno respecto al examen de ADN al que se sometió tras una demanda de paternidad presentada por un comerciante de 43 años.
"Yo jamás he sobornado a nadie", afirmó a su llegada a Santiago, a donde viajó desde Miami, tras enterarse de la denuncia.
El organismo dijo en un comunicado que uno de sus funcionarios fue víctima de un intento de soborno para alterar los resultados del examen de ADN a los que se sometió Kretzberger para determinar su supuesta paternidad.
"Todos los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público, luego de que un funcionario del organismo forense comunicara por escrito, al director nacional del SML, que fue contactado por una de las partes para adulterar el procedimiento", precisó el texto.
Según la prensa local, el intento de soborno al parecer fue llevado a cabo por Luis Velásquez Almonacid, un bioquímico amigo del animador.
"No conozco al señor Velásquez que sale en la prensa, tampoco sé de nada que tenga que ver con la manipulación en el SML" , dijo 'Don Francisco' para añadir que todo lo que ha hecho en este proceso ha sido "dentro de la ley". "He contratado abogados y he cumplido con todo lo que ese tribunal me ha solicitado", añadió.

0 comentarios: