miércoles, 25 de enero de 2012

El elenco de “Abismo de Pasión” se reúne para ver el primer capitulo

“Abismo de Pasion”, es la nueva prod ucción de Angelli Nesma que tendrá locaciones en el hermoso estado de Yucatán y servirá para mostrar la belleza de México en el extranjero, cosa que están haciendo todas las novelas Mexicanas. El elenco de este melodrama se reunió en el foro nueve de Televisa San Ángel en un pequeño auditorio para la proyección del primer capítulo de la telenovela.
La novela pretende un gran éxito. La historia se desarrolla en las afueras de México y trata sobre la amistad de tres amigos de la infancia, dos niños y una pelirroja, que creciendo juntos van teniendo sentimientos encontrados. En la trama dos de los amigos generan enemistad y competencia por la atracción física que sienten los dos hacia la amiga del grupo. Otro triángulo amoroso que estará complementado con otros personajes que son infieles, religiosos, traicioneros, mentirosos y hasta mágicos.
Participan René Casados, Alejandro Camacho, Isaura Espinoza, Angelique Boyer, Juan Zepeda, Altair Jarabo y Sabine Moussier.

0 comentarios: