viernes, 24 de febrero de 2012

Amor Bravío... Entre Tu y Yo

Silvia Navarro y Cristian de la Fuente son los protagonistas de la nueva telenovela ‘Amor Bravío… entre Tu y Yo’, arrancaron las primeras grabaciones en el foro 10 de Televisa San Ángel del proyecto producido por Carlos Moreno.
“Finalmente esta es nuestra casa, aquí es donde vamos a estar grabando la mayor parte del tiempo. Estoy contento porque es un foro que me trae varios recuerdos”, declaró el actor.
Después de iniciar grabaciones en Chile y en el Estado de México, la producción se trasladó al foro en el que se recreó la casa de la protagonista.

Para Navarro entrar a grabar al foro la hace sentir como en casa, pues en este mismo lugar grabó ‘Cuando me Enamoro se detiene el Tiempo’, una novela que marcó un antes y un después para muchos televidentes.
“Estamos empezando y muy emocionados. Estoy de regreso y este lugar me trae muy bonitos recuerdos”, comentó Silvia, la actriz que nos enamoró con “Cuando seas mia”, “Mañana es para siempre”, “Montecristo”, etc.
La telenovela se estrenará el 5 de marzo a las 19:00 horas de México por El Canal de las Estrellas.

0 comentarios: